Encuentro de Comunidades Tecnológicas Tech

Este Jueves 27 de Julio, nuestro representante legal, Carlos Amaya, destacó con su charla sobre "Python en la educación: Fomentando el pensamiento computacional" en el encuentro de Comunidades Tecnológicas Tech, celebrado en el Campus María Auxiliadora de la Universidad Politécnica Salesiana. En su ponencia, resaltó la importancia de incorporar Python, un lenguaje de programación versátil y accesible, en los programas educativos para fomentar el pensamiento computacional desde temprana edad. Destacó cómo Python puede ser una poderosa herramienta para desarrollar habilidades de resolución de problemas, lógica y creatividad en los estudiantes.

Además, se enfocó en cómo Python puede abrir puertas hacia el mundo de la programación y la tecnología, sin importar el nivel de experiencia de los estudiantes. Sin duda, su participación fue un valioso aporte al congreso y refuerza nuestra misión de seguir promoviendo la innovación y la tecnología en beneficio de la sociedad.

py2
py4